El éxito de PWGS está garantizado si las empresas se acostumbran a utilizar sus herramientas. Para ello, la formación en PWGS se convierte en un elemento principal durante los primeros días de uso, tras la implantación. Abandonar las tareas mecánicas manuales y dar el salto a procesos digitalizados es la clave para mantener la rentabilidad y competitividad en un sector muy disputado. Para asegurar un perfecto acoplamiento de su empresa con PWGS, nuestros expertos en el programa se desplazan hasta sus instalaciones para formar a los agentes implicados en la gestión de siniestros.
Entender y saber utilizar las herramientas que ofrece el Programa Web Gestión de Siniestros es muy importante. De eso depende que el ahorro en el tiempo sea el máximo posible. En Grupo Apuyen se valoran las rutinas de trabajo de cada empresa, y el objetivo de PWGS no es cambiarlas. El sistema tiene como meta convertirse en aliado tecnológico de las empresas y avanzar a su lado. Para eso, no es necesario cambiar las formas de trabajo, solo adaptarlas para implementar las cuantiosas ventajas que aporta PWGS.
Formación en PWGS para todos los agentes implicados
Esta formación involucra a tramitadores, gerentes, operarios… todas las personas que componen la cadena de la gestión y tramitación de un siniestro. Esto es así porque el programa se convierte en una maquinaria en la que cada actor tiene un papel importante. De esta manera, se acaba con las duplicidades. Para esto es fundamental que tramitadores y operarios cumplan cada uno con sus funciones. El programa, con su comunicación en tiempo real entre ellos, hace el resto.
La formación es gratuita y normalmente dura entre uno o dos días, dependiendo del volumen de la empresa/sesiones necesarias. Se realiza una vez la puesta a punto del programa ha terminado y es posible empezar a trabajar con sus credenciales (introducción de usuarios, baremos, etc.).
En febrero (2017) hemos visitado varias ciudades españolas formando a nuevos aliados.
La próxima visita, puede ser a su empresa: www.reparadoreshogar.com.